¿Tienes un negocio de hostelería y buscas idea para realizar publicidad para restaurantes? A continuación te acercamos algunas claves que te resultarán de gran ayuda al hacer tus creatividades.

Apuesta por la publicidad digital

Insertar anuncios en la televisión o prensa escrita no tiene por qué ser lo más efectivo. Si buscas la posibilidad de transmitir tu mensaje, del modo más visual posible, de manera innovadora y a un precio ajustado, la mejor opción que tienes a tu alcance es la publicidad en pantallas digitales. Podrás ajustar tu creatividad en todo momento y mostrarla en alta definición.

Publicidad para restaurantes: publicita tus ofertas

Con la cartelería digital, a diferencia de lo que ocurre con la cartelería convencional, tendrás la oportunidad de ir cambiando el contenido, y esto siempre es un valor añadido. Ten presente que gran parte de las decisiones de compra suelen ocurrir en los últimos minutos, de tal modo que la cartelería digital es el soporte perfecto para publicitar tus ofertas si lo que se busca es influir en el consumidor.

Adapta tus anuncios en función del horario

Poder escoger el momento en el que se van a mostrar tus creatividades es fundamental, sobre todo si tienes un restaurante. En este sentido, una buena idea puede ser hacer publicidad de tus menús, en una zona muy cercana a tu local, poco antes de ofrecerlo o durante las horas en las que lo sirves.

En este sentido, podrás programar las pantallas para que vayan cambiando el mensaje que quieres mostrar a lo largo del día. Con esto conseguirás ir adaptándolo a tus necesidades, y tus opciones de captar clientes se multiplicarán.

Dar a conocer tu información en pantallas digitales marcará la diferencia y lograrás captar la atención de los posibles clientes frente al resto de restaurantes de la zona. Siguiendo esta idea tan sencilla, llegarás a más personas y multiplicarás las posibilidades de que acaben confiando en tus menús.

Crea diferentes campañas y lánzalas a conveniencia

Otra idea de publicidad para restaurantes pasa por generar diferentes campañas y lanzarlas cuando consideres que puede ser el mejor momento. Podrás ponerla en marcha en apenas unos minutos. Con CityAD Pro podrás crear grupos de pantallas y listas con todas las creatividades. Esto te permitirá una gran capacidad de personalización y una mayor efectividad al hacer publicidad para restaurantes.

Además, tendrás la capacidad de implementar de manera sencilla, remota y rápida nuevas creatividades, ya sea con información sobre nuevas ventas, ofertas, platos en la carta, etc.

Intercambia soportes en un mismo anuncio

La cartelería digital permite intercalar diferentes soportes en un mismo anuncio. Juega con las imágenes y el vídeo, así como el color para captar la atención de los viandantes de manera más efectiva y que tu mensaje llegue a más gente.

Optar por la cartelería digital para hacer publicidad para restaurantes es más sencillo de lo que crees gracias a CityAD Pro. No lo dudes y echa un vistazo a las características de nuestro servicio y del dispositivo que ofrecemos, CityAD Pro Player.

Entradas recomendadas