Si te preguntas por qué poner publicidad en pantallas digitales en los centros comerciales te acercamos cinco ventajas que debes conocer y que, quizá, resulten fundamentales de cara a tomar tu decisión.

Beneficios de apostar por la publicidad en pantallas en centros comerciales

Apostar por la publicidad en pantallas digitales frente a los modos de publicidad tradicional tiene una serie de ventajas. A continuación los detallamos.

Podrás personalizar tu mensaje

Al contrario de lo que ocurre con los carteles de publicidad en soporte convencional, con la publicidad en pantallas digitales podrás ir personalizando tu mensaje siempre que quieras. Por ejemplo, si eres un restaurante ubicado en un centro comercial y cerca a tu local hay una pantalla de publicidad puedes poner a diario tu menú. Sin duda, un nivel de personalización del mensaje que no hubieras podido tener con la cartelería convencional.

Además tendrás opciones de soporte muy amplias: desde dar visibilidad a una página web a apostar por una imagen, un vídeo, etc. Tú decides qué quieres que se muestre en tu publicidad en pantallas.

Tú determinas cuándo quieres hacer visible tu mensaje

Quizá solo tengas abierto tu local en una hora concreta y no siempre que el centro comercial está abierto. En estos casos te resultará mucho más rentable lanzar tu publicidad en pantallas a determinadas horas del día.

Un ejemplo de un tipo de negocio al que le puede ajustar a la perfección este tipo de publicidad puede ser un cine que abra solo a partir de las seis por la tarde. En tal caso podrías anunciar todas las películas a proyectar en la próxima sesión o sesiones del día.

Podrás ofrecer un anuncio impactante en cualquier tamaño

Con la publicidad en pantallas podrás hacer tu diseño publicitario y luego adaptarlo a las necesidades del soporte en el que se vaya a publicitar finalmente. La publicidad digital ofrece una paleta de colores más viva y la capacidad de hacer campañas más impactantes sin necesidad de recurrir al tamaño y pudiendo adaptarlo a cualquier pantalla al instante. Sin que eso suponga un problema en el reajuste.

Tendrás la posibilidad de realizar la gestión en remoto

Si consideras que una campaña está funcionando mejor podrás ir gestionando las creatividades que quieres que aparezcan en las pantallas sobre la marcha. Esto es así porque la publicidad en pantallas te ofrece la posibilidad de realizar la gestión de tus mensajes en remoto, personalizarás el mensaje a la circunstancia concreta del momento, programando a la hora y día que tú desees.

En CityAD Pro te acercamos todo lo que debes saber sobre cómo hacer tu publicidad en pantallas así como el dispositivo soporte necesario. Si tras ver todas las ventajas de la publicidad en pantallas quieres apostar por ella, no dudes en contactarnos. Te daremos toda la información que necesites.

Entradas recomendadas