Al realizar campañas de publicidad contar con la comodidad de poder planificar tus contenidos de un modo sencillo ofrece grandes ventajas. A continuación, te acercamos las principales ventajas que ello puede suponer

Ventajas de poder planificar tus contenidos de la forma más fácil con la cartelería digital

Los sistemas y soportes de publicidad han evolucionado mucho en los últimos años y esto se ve de manera clara a través de la cartelería digital. A continuación te contamos por qué.

Podrás trabajar con antelación

Gracias a la cartelería digital puedes planificar tus contenidos. Trabajar con antelación te permitirá diseñar las campañas en profundidad e ir cargando los contenidos cuando estén listos. A través del sistema CityAD Pro, podrás realizar la pertinente configuración y cargar tus campañas publicitarias, comunicaciones, vídeos, etc. En definitiva, el contenido que quieres compartir.

Cuando tengas tus contenidos cargados, podrás configurar y gestionar precisamente tus campañas. Esto te permitirá escoger dónde y cuándo quieres que se reproduzcan tus anuncios y podrás tener esta programación y planificación por meses, semanas, días, horas y hasta minutos.

Tendrás más tiempo para definir los objetivos

Definir los objetivos de las campañas es fundamental para el éxito de las mismas. Esto solo se puede hacer con cierta planificación y tiempo. La definición de una campaña requiere una estrategia clara y creatividad y esto necesita también tiempo. Trabajar con antelación y previsión es justo lo que te permiten formatos como la cartelería digital.

Podrás hacer diferentes pruebas de campañas

Tener tiempo y poder hacer campañas con antelación te permitirá hacer diferentes pruebas. Así podrás ver cuál es el mejor formato para comunicar ese mensaje concreto y cómo es el modo más óptimo de hacerlo.

Aprovechar al máximo los soportes

La planificación te permitirá aprovechar al máximo los soportes. Imágenes, vídeos, preparar streamings, todo te resultará más sencillo si se hace con antelación y si se tiene todo listo. Saber que podrás reproducir todas estas posibilidades te permitirá trabajar con más formatos y para esto es necesaria la planificación. No se puede hacer una buena campaña en un día ni un buen vídeo en diez minutos. 

Gestión remota

El hecho de poder gestionar los contenidos de manera remota te permitirá tener un control en todo momento de los mismos de manera sencilla e instantánea. Podrás trabajar en nuevas campañas con antelación a la vez que vas administrando las que tienes activas en ese momento. Todo de manera sencilla, intuitiva, rápida y desde cualquier lugar en el que estés.

Si tienes un negocio y estás pensando en sacar más partido a tus campañas publicitarias no te pierdas las opciones de CityAD Pro. Te ofrecemos gestionar tus anuncios mediante la aplicación y tendrás todo al alcance de tu dispositivo. Un método sencillo y efectivo de llevar tu mensaje a dónde quieras y de ir controlando cuándo y cómo lo muestras. Todo ello mientras vas diseñando con antelación las siguientes campañas que quieres lanzar a través de la cartelería digital.

Entradas recomendadas