Utilizar todos los recursos de marketing que puedes tener a tu alcance pasa por el uso de herramientas como las pantallas digitales. Vender más con pantallas publicitarias es posible y, a continuación, te damos algunas claves para ello.

Por qué apostar por la cartelería digital

La cartelería digital, a través de las pantallas digitales, es una opción moderna y muy cómoda de hacer llegar el mensaje que deseas a la zona que buscas. Se trata de un método publicitario que puedes actualizar constantemente y que, visualmente, es mucho más poderoso y llamativo que la cartelería tradicional.

Consejos para vender más con pantallas publicitarias

Si te estás planteando cómo puedes vender más con pantallas publicitarias porque, verdaderamente, buscas hacer una campaña de estas características, hay una serie de consejos que debes tener en cuenta.

¿Qué quieres conseguir?

El éxito de toda campaña pasa por establecer unos objetivos acertados. Por eso, es importante que tengas presente en todo momento qué quieres lograr con esta campaña. A través de la cartelería digital son varias las acciones que puedes hacer: informar, entretener, presentar un nuevo producto o servicio, etc. Es importante que determines lo que buscas conseguir.

¿A quién quieres llegar?

Tras saber qué buscas con tu campaña deberás de tener claro a tu público objetivo. Este punto determinará aspectos como los lugares en los que vas a colocar tu pantalla digital, y el contenido que se mostrará. De esta manera, harás una acción publicitaria adaptada a tu perfil de cliente ideal. Lo que ayudará significativamente a incrementar las ventas de tu negocio.

Cada soporte, su contenido

No es lo mismo hacer una campaña publicitaria para cartelería en formato impreso que en formato audiovisual. Crea una publicidad acorde al tipo de soporte que vas a emplear y completamente adaptado a él. Si haces una campaña que esté diseñada y pensada para pantallas digitales será más fácil que el impacto sea mayor.

Podrás aprovechar el potencial audiovisual que se te ofrece, tendrás la posibilidad de ir actualizando el contenido, proyectar diferentes campañas o grupos de anuncios de una misma campaña, modular el brillo y el audio en función del momento del día, etc. En definitiva, podrás generar un mensaje impactante y que se adapte a cada circunstancia gracias a las pantallas publicitarias.

Elige bien dónde quieres estar

Por supuesto, más allá de tener claro el mensaje que quieres lanzar y a quién, así como hacer una buena campaña, es importante que sepas dónde se encuentra tu público objetivo. De ahí que sea crucial la planificación y gestión de la campaña. Debes elegir de manera estratégica las zonas en las que instalarás las pantallas publicitarias; las franjas horarias en las que buscas que salgan, y que pongas a disposición de los usuarios diferente contenido.

Precisamente gracias al sistema que te ofrecemos en CityAD Pro podrás gestionar todos tus contenidos multimedia estés donde estés. Solo necesitarás una conexión a internet. Tú eliges dónde y cómo se reproduce tu contenido, además de hacer una planificación día a día, semana a semana o por mensualmente.

Entradas recomendadas