¿Quieres hacer más llamativos tus menús para atraer a más comensales a tu restaurante? Crear un menú digital para restaurantes atractivo es posible si haces uso, por ejemplo, de la cartelería digital. A continuación te damos las claves.

Una imagen vale más que mil palabras

El mejor modo de vender tus menús es poniendo la información con las imágenes de tus platos. Esto es posible a través de los anuncios que puedes insertar en pantallas, gracias a la cartelería digital.

Podrás controlar el horario en el que son visibles, por ejemplo, algo antes de horas clave como comer o cenar. También podrás regular el tamaño de tu anuncio, adaptándose a todo tipo de formatos, elegir la resolución más adecuada, etc. Tu cartelería siempre en las mejores condiciones y adaptándose al momento y al soporte.

Anuncios completamente personalizados

Podrás cambiar tu anuncio a diario, por lo que será una publicidad atractiva que va ofreciendo cada día algo distinto y que puede ser el perfecto reclamo para que todo aquel que pasa por allí se anime a ir a comer a tu restaurante.

Elige el horario adecuado

El horario en el que se mostrará el anuncio, como decimos, es una de las claves. De nada servirá tener un anuncio visualmente muy llamativo si no sabes escoger cuándo es el mejor momento para mostrarlo. Hacerlo atractivo requiere tener varios aspectos en cuenta y uno de ellos es el momento en el que se muestra. 

Menús del día a la hora de comer, postres por la tarde, cócteles al caer la tarde. Saber adaptar tu mensaje es clave para hacer un menú digital para restaurantes atractivos.

Apuesta por el vídeo

Con la cartelería digital tienes opciones que van más allá de una imagen. Y el vídeo es una de ellas. Por ejemplo, para que el menú digital sea aún más atractivo, puedes hacer un anuncio en el que se vea cómo preparas el plato estrella paso a paso, contando las claves sobre el mismo, etc. Se trata de innovar y ser diferente y esto es justo lo que te permite la cartelería digital: adaptar el mensaje que quieres mostrar por días, horas, y hacerlo de manera diferente a lo que permite la cartelería tradicional.

¿Estrenas plato? Puedes optar por un streaming

También puedes retransmitir en streaming la elaboración de un nuevo plato, contar qué lleva e invitar tú mismo, de primera mano, a los comensales para que pasen a degustarlo a tu restaurante. En el caso de que tengas una oferta para ese día también podrás informar al respecto, por ejemplo. 

El modo más atractivo de ir hablando de tu carta, mostrar a diario el menú de tu restaurante, etc., es hacerlo a través de las opciones de cartelería digital y controlarlo todo mediante la app. Esto es justo lo que puedes lograr de CityAD Pro. Una o varias pantallas, diferentes tipos de retransmisiones, etc. Consulta todas las opciones que puedes encontrar disponibles y escoge la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Consigue tu menú digital para restaurantes atractivo.

Entradas recomendadas