Controlar todas las pantallas digitales de una empresa o marca de forma remota en sus diferentes establecimientos no solamente es un sistema muy práctico, sino que además supone importantes ventajas para la estrategia de marketing del negocio. Hoy hablamos de las ventajas de utilizar diferentes pantallas digitales o pantallas LED y de los beneficios de controlar su contenido de forma remota.

Por qué utilizar pantallas digitales en diferentes establecimientos

Las pantallas digitales son una herramienta ideal para aquellas empresas que quieren apostar por la publicidad moderna y de calidad, puesto que ofrecen múltiples ventajas tanto a corto como a largo plazo. A corto plazo, proporcionan una imagen innovadora y llamativa que ayuda a captar la atención de nuevos clientes; a largo plazo, suponen un importante ahorro de costes y, además, su uso es beneficioso para el medio ambiente.

Hay muchas empresas que disponen de más de un establecimiento; por ejemplo, empresas que tienen oficinas en diferentes ciudades, o cadenas de restaurantes que disponen de más de un local. En estos casos, es importante diseñar una estrategia de marketing consistente y, al mismo tiempo, adaptar los anuncios publicitarios a las características, productos y servicios de cada establecimiento. Por ejemplo, tal vez una marca de ropa dispone de dos tiendas; una ofrece productos de moda infantil, mientras que la otra vende ropa para adultos. Si la empresa decide utilizar pantallas publicitarias, los anuncios de ambos establecimientos deberán promocionar productos específicos de esa tienda, pero el diseño y estilo de los anuncios deberá ser parecido, puesto que esto ayudará a definir la imagen corporativa de la empresa, y permitirá a los clientes recordar la marca con mayor facilidad.

Ventajas de controlar todas las pantallas de forma remota

Controlar todas las pantallas de los diferentes establecimientos de una empresa de forma remota ofrece muchas ventajas. Se trata de un método práctico, sencillo y ágil, que ofrece todos estos beneficios:

  • Ahorro de tiempo y costes: Este es uno de los beneficios más evidentes; controlar todas las pantallas de forma remota permite a los encargados de la gestión de los anuncios ahorrar una importante cantidad de horas en desplazamientos. Por lo tanto, los costes en desplazamiento también se ven reducidos.
  • Flexibilidad: Controlar el contenido digital de las pantallas publicitarias de manera remota solamente requiere disponer de un dispositivo (ya sea ordenador, tablet o móvil) y conexión a Internet. Por lo tanto, ofrece mucha flexibilidad a las empresas; estas pueden modificar los anuncios de las diferentes pantallas de su negocio en tan solo unos clics, desde cualquier lugar, sin tener que desplazarse a cada uno de sus establecimientos.
  • Velocidad: La velocidad es otra de las ventajas que ofrece el hecho de controlar en remoto tantas pantallas como desee la empresa. Tan solo lleva unos minutos gestionar el contenido publicitario. Además, otra posible opción es planificar y programar el contenido con antelación, para así agilizar todavía más el proceso.

Todas estas ventajas de controlar todas las pantallas de un negocio de forma remota son solamente algunos de los muchos beneficios que ofrece el sistema de CityAD Pro. Además, te ofrecemos diferentes planes, para que puedas escoger el que más se adapte a las características y dimensiones de tu empresa. ¿Te animas?

Entradas recomendadas