Actualmente existen muchísimas apps para generar anuncios de todo tipo: carteles tradicionales, contenido web, vídeos promocionales, mensajes publicitarios con texto y, por supuesto, otros muchos tipos de anuncios que pueden emplearse en pantallas digitales. Hace unos días hablamos de diferentes herramientas para crear contenidos digitales llamativos de forma rápida, eficaz y sencilla. Hoy te contamos qué apps utilizar para crear anuncios para las pantallas digitales de tu negocio; todas estas aplicaciones te permitirán crear contenidos digitales de calidad profesional de forma sencilla.

1. Adobe Photoshop Express

Se trata, seguramente, de una de las aplicaciones de edición de imágenes más destacables, y puede ayudarte a crear anuncios profesionales para las pantallas digitales de tu negocio. Con Adobe Photoshop Express podrás aplicar todo tipo de efectos y filtros, realizar montajes y collages, añadir más calidad a las imágenes e incorporar textos.

2. Bazaart Photo Editor & Design

Esta es una de las apps para generar anuncios que te permitirá editar y crear fotos y diseños con un acabado profesional. Entre otras funciones, Bazaart Photo Editor & Design te permitirá editar y añadir fondos a las imágenes, eliminar objetos, realizar retoques y añadir detalles. Su funcionamiento se basa en la combinación de diferentes capas, y dispone de múltiples herramientas de uso muy sencillo.

3. Aviary

Aviary es otra de las apps que cabe destacar de entre las muchísimas herramientas de edición de imágenes que permiten crear anuncios impresionantes. Es uno de los editores más completos y, además de modificar el tamaño y la resolución de las imágenes, también permite eliminar posibles imperfecciones; agregar filtros, marcos, texto y diferentes capas; y editar diferentes aspectos de las imágenes, como son la nitidez, el enfoque y la iluminación. 

4. Inshot

Inshot es una aplicación que te ayudará a crear vídeos de acabado profesional para reproducir en las pantallas digitales de tu negocio. Entre las diferentes funciones, se encuentran las de recortar vídeos y añadir filtros y diferentes efectos visuales; combinar diferentes clips para crear un montaje; ajustar aspectos como el brillo, la saturación y el contraste; y añadir música y texto. Además, se trata de una aplicación muy fácil de utilizar, que te permitirá crear anuncios impresionantes en muy pocos pasos.

5. Magistro

Magistro dispone tanto de página web como de aplicación para dispositivos móviles. Se trata de una de las apps para generar anuncios que más te gustarán si quieres crear vídeos pero no tienes tiempo. Esta herramienta permite a los usuarios seleccionar las fotografías o los vídeos que quieren incluir en su anuncio, y crea una película a partir de ese contenido. También permite añadir música y texto; además, ofrece una amplia variedad de estilos.

6. WeVideo

Con WeVideo podrás crear vídeos en tan solo unos minutos, desde cualquier dispositivo. Incluye efectos como la pantalla verde y otras características que darán a tus anuncios justamente el acabado que tenías en mente. En definitiva, permite crear contenidos profesionales en muy poco tiempo.

Reproducir anuncios en las pantallas digitales de tu empresa es tan sencillo como crear contenido con todas estas apps: solamente tienes que confiar en CityAD Pro. Nuestro sistema te permitirá reproducir y gestionar contenido desde cualquier lugar, de la forma más rápida y sencilla que puedas imaginar.

Entradas recomendadas