¿Conoces los beneficios de CityAD Pro? Si recientemente has incorporado el uso de las pantallas digitales como técnica de marketing a tu empresa, necesitas conocer nuestro sistema. Se trata de una herramienta que te permitirá llevar a cabo una gestión mucho más sencilla y rápida del contenido publicitario de tu negocio. ¡Sigue leyendo si quieres saber los diez motivos por los cuales CityAD Pro revolucionará tu empresa!

Las pantallas digitales como herramienta publicitaria

Cada vez son más las empresas que deciden apostar por las pantallas digitales como herramienta publicitaria. No solamente se trata de una técnica de marketing que aporta una imagen moderna e innovadora a tu negocio, sino que además utilizar pantallas digitales en el punto de venta resulta muy eficaz y ayuda a las empresas a destacar frente a sus competidores. 

¿Cuáles son los beneficios de CityAD Pro?

En la era de transformación digital en la que vivimos, utilizar pantallas publicitarias puede ayudarte a aumentar las ventas de tu negocio, pero para conseguirlo es importante llevar a cabo una buena gestión del contenido y los anuncios. CityAD Pro te ofrece un sistema muy versátil y completo que supondrá importantes beneficios para todos aquellos negocios que desean innovar en cuanto a publicidad. Estos son los principales beneficios de CityAD Pro:

CityAD Pro para todos los negocios

1. CityAD Pro es ideal para los pequeños negocios: tiendas que quieran promocionar sus productos en pantalla; restaurantes o cafeterías que empleen televisores para mostrar su carta, empresas que quieran tener sus dashboards siempre a la vista…

2. Por otro lado, CityAD Pro también es perfecto para grandes superficies y centros comerciales que utilicen grandes pantallas como herramienta publicitaria.

Sistema práctico y versátil

3. CityAD Pro te permite gestionar el contenido de todas las pantallas digitales de tu negocio desde un solo sitio, y reproducir el anuncio o tipo de promoción que prefieras en cada momento con un solo click.

4. También te permite realizar una planificación detallada por adelantado de los diferentes contenidos que quieres mostrar a través de tu pantalla digital.

5. Podrás adaptar los diferentes tipos de contenido a distintas resoluciones, tamaños y tipos de pantalla, para que tus anuncios tengan la máxima calidad y resulten de lo más eficaces.

6. Podrás reproducir imágenes, animaciones, vídeos, presentaciones, dashboards, páginas webs… ¡Te invitamos a dar rienda suelta a tu creatividad y atreverte a utilizar todos los tipos de anuncio que se te ocurran!

7. Nuestro sistema es de uso práctico, sencillo e intuitivo: no tendrás que pasar largas horas leyendo acerca de su funcionamiento y aprenderás a utilizarlo en tan solo unos minutos.

Tú escoges cómo utilizarlo

8. Podrás gestionar todos tus contenidos digitales desde cualquier ordenador o tablet.

9. ¡Te damos la opción de empezar con una cuenta gratuita! Si lo deseas, más adelante podrás adquirir el plan que mejor se adapte a tus preferencias y a las necesidades y dimensiones de tu empresa. 

10. Tienes la opción de contactar con nosotros si prefieres que diseñemos un plan personalizado a tu negocio. 

Las pantallas digitales son una herramienta innovadora, práctica y eficaz de por sí, pero si además las gestionas con nuestro sistema, el resultado lo es todavía más. Contacta con nosotros si necesitas información adicional o si quieres recibir una atención personalizada. ¡Gracias a todos estos beneficios de CityAD Pro ahorrarás tiempo y ganarás clientes!

Entradas recomendadas