Se suele decir que la comida nos entra por los ojos, de ahí que en el sector de la restauración la imagen sea una prioridad. Pero no nos referimos únicamente a la de tus platos, sino también a la publicidad que ofreces, por ejemplo a través de pantallas digitales, donde además puedes incluir el menú o tus promociones. Si aún no forman parte de tu negocio, ¡descubre por qué no puedes prescindir de ellas!

¿Por qué apostar por las pantallas digitales?

Hoy en día, las pantallas digitales se han convertido en grandes aliadas de cualquier negocio, ya que los consumidores están acostumbrados a las imágenes y a los vídeos que ven continuamente en las redes sociales. El uso de flyers para darse a conocer o hacer publicidad de las promociones vigentes ha quedado en desuso, lo que supone ya una ventaja debido al alto coste de las impresiones. 

Por este, y por muchos otros motivos que a continuación te dejamos, las pantallas digitales son una apuesta segura para atraer nuevos clientes y dar a conocer tus menús. ¡No esperes más para incorporarlas en tu restaurante!

Mayor realismo de los platos

Una imagen vale más que mil palabras. Esto significa que no importa el nombre que le des a tus platos; lo que el cliente quiere es que le estimule el apetito. A través de pantallas, las imágenes resultan más realistas y harán que tus platos se vean más atractivos para el público. Además, puedes incluir vídeos de la preparación para despertar curiosidad y que les den ganas de probar el resultado final. 

Ahorro de tiempo

Si ofreces diferentes menús en función de la hora del día, te llevará demasiado tiempo estar modificarlo de forma manual en una pizarra. Además, salvo que seas artista y logres un diseño muy logrado y llamativo, tus clientes se fijarán más en las pantallas digitales con animación. 

Facilidad para actualizar tus menús y promociones

Si cuentas con distintas plantillas para cada uno de tus menús y para tus promociones, solo tendrás que elegir la que corresponda para que se muestre. Y si además del software de gestión que te permita crear tus listas de reproducción, también cuentas con un dispositivo como CityAD Pro Player que te permite controlar las pantallas digitales, el esfuerzo será mínimo y podrás emplear tu tiempo en gestionar tu restaurante. 

Visibilidad las 24 horas

Las pantallas se han convertido en parte de nuestro día a día; la televisión, el portátil, el teléfono móvil… Por inercia vamos a prestarles atención, y por eso tu menú resultará más llamativo si se encuentra en una de ellas y no solo en una carta de papel. 

A través de la tipografía, los colores empleados, los sonidos o las animaciones captarás la atención de quienes pasen por delante de tus pantallas digitales. Y si además tus pantallas están en un lugar visible incluso cuando aún no has abierto tu restaurante, estarás aumentando tu exposición a un público mayor. 

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de las pantallas digitales en tu restaurante, ¡invierte ahora en el software de gestión de CityAD Pro y en su dispositivo de control remoto! La forma más sencilla y eficaz de aumentar tu número de clientes. 

Entradas recomendadas