La experiencia del cliente es un factor determinante en la actualidad para tener éxito como empresas y diferenciarse de la competencia. Unido a ella se encuentra el engagement, que es el grado de interacción entre aquellas y su cliente, y que es vital para construir relaciones fuertes. ¡Ahora puedes conseguirlo con CityAD Pro!

Qué es CityAD Pro

Si echamos un vistazo a las redes sociales, podemos comprobar fácilmente el auge de los vídeos en los dos últimos años. De los textos pasamos a las imágenes, y de estas a los vídeos de diferente duración, que resultan más entretenidos y atraen a un número cada vez más alto de seguidores.

Pero los vídeos no solo pueden utilizarse dentro de estas redes; son una herramienta de marketing digital que se ha adaptado a todo tipo de espacios. Entre sus ventajas destacan, como hemos dicho, su capacidad para atraer la atención de los consumidores, pero también para informar, dar mayor visibilidad a productos y promociones, ofrecer entretenimiento o interactuar con aquellos a través de pantallas táctiles.

Además de todo ello, también tienen la capacidad de generar confianza, ya que resultan más veraces y transparentes que una simple fotografía. Sin embargo, para poder lograr todas estas ventajas, es necesario disponer de la tecnología adecuada.

CityAD Pro es un software de control de contenidos en pantallas. Con un solo clic, podrás modificar los vídeos que ofreces para adaptarlos a tus necesidades en cada momento y a lo que deseas conseguir por parte de tus clientes potenciales.

Cómo te ayuda a generar más engagement

Pero de nada sirve que te hablamos del funcionamiento de CityAD Pro o de la importancia de incorporar vídeos a tu estrategia de marketing si no te especificamos cómo te ayudarán a generar más engagement con tus clientes.

Publicidad más dinámica y atractiva

Los consumidores están acostumbrados a ser bombardeados con cientos e incluso miles de fotografías y vídeos cada día. Por lo tanto, para poder llamar su atención tendrás que ofrecer vídeos que ofrezcan variedad y que no resulten monótonos. ¡CityAD Pro puede ayudarte con ello!

Con una gran capacidad para almacenar contenidos, los podrás ir variando a tu gusto o de acuerdo con lo que necesites promocionar en cada momento. Así, crearás también expectativa porque no siempre se reproducirá lo mismo.

Conexión con la marca

A través de tus vídeos estás mostrando la imagen de tu negocio y los valores que representas. Cuando estos se muestran a los usuarios, se facilita el reconocimiento de la marca y la conexión con esta. Esto se traduce en mayor probabilidad de ventas y de fidelidad por parte de los clientes.

Atractivo para los millenials

Los millenials son una generación que se desenvuelve principalmente en el entorno digital y son ahora los principales consumidores en este medio. Por eso, el uso de los vídeos interactivos o con un alto poder visual te permitirá atraerlos con facilidad y acercarlos a tu negocio.

Crea tanto contenido como desees

En CityAD Pro no hay límites; puedes añadir tanto contenido como quieras e incluso crear listas con tus vídeos de reproducción por temas o para cada una de las pantallas de las que dispongas. Cuanto mejor sea tu organización, ¡mejores serán los resultados que muestres a tus clientes!

Si quieres generar más engagement con tus vídeos y gestionarlos de una forma sencilla y eficaz por un coste reducido, ¡apuesta por CityAD Pro!

Entradas recomendadas