Tener el menú de tu restaurante en una pantalla digital es una estrategia moderna que te permitirá mostrar, de una forma atractiva, los deliciosos platos que los ciudadanos que pasean por las calles podrían disfrutar en tu restaurante. Es una plataforma publicitaria que ofrece muchas ventajas como flexibilidad, eficacia y rapidez. A continuación te contamos las principales razones por las que tener el menú de tu restaurante en una pantalla digital resultará beneficioso para tu negocio. 

1. Comunicación rápida y eficaz

Estudios demuestran que al cerebro humano le resulta mucho más sencillo obtener información a partir de imágenes que de textos. Proyectar ofertas, promociones, menús e imágenes de diferentes platos deliciosos en una pantalla digital en el exterior de tu restaurante te permitirá atraer la atención de nuevos clientes de forma más eficaz que a través de una pizarra o un cartel tradicional, por ejemplo.

2. Podrás mostrar los platos destacados

Una de las principales ventajas de la publicidad a través de pantallas digitales es que permiten cambiar los anuncios y mostrar diferentes mensajes con una facilidad y rapidez excepcionales. Por lo tanto, podrás cambiar las imágenes y mostrar las diferentes platos que ofrece el restaurante en diferentes momentos del día. De esta forma, todo el proceso será mucho más rápido y económico que si tuvieras que cambiar carteles constantemente para anunciar platos especiales distintos.

3. Vídeos y animaciones 

Otra de las ventajas de mostrar el menú de tu restaurante en una pantalla digital es que, además de imágenes estáticas, también puedes utilizar collages, vídeos y animaciones para mostrar los platos de tu carta. Enseñar el menú de tu restaurante de esta forma ofrecerá al cliente una imagen más realista de los platos que preparáis en el restaurante, algo que aumentará su confianza. También puedes mostrar parte del proceso de preparación del plato para captar la atención del cliente. La tecnología aplicada a una campaña de marketing de un restaurante puede ofrecer una imagen innovadora y moderna.

4. Información acerca de ofertas y promociones

Además de informar a los clientes y al público en general acerca de los platos del menú, utilizar una pantalla publicitaria en el restaurante también te permitirá anunciar ofertas y promociones especiales. Podrás anunciar las promociones que ofrecéis en diferentes momentos del mes o en diferentes días de la semana. Al anunciarlo a través de imágenes, a los clientes les resultará mucho más fácil recordar dichas promociones que si éstas fueran anunciadas por escrito en un cartel publicitario tradicional.

5. Muestra el menú en diferentes idiomas

Si tu bar o restaurante se encuentra en una zona turística también puedes utilizar las pantallas publicitarias para mostrar el nombre de los platos en diferentes idiomas. De este modo, el número de clientes interesados en tu restaurante aumentará y llegarás a un público mucho más amplio. Los clientes se sentirán atraídos por tu carta por ofrecérsela en su idioma y también por enseñarles el menú de una forma atractiva e interactiva.

Puede parecer que mostrar el menú de tu restaurante en una pantalla digital es algo complicado, pero con el sistema CityAD Pro, es todo lo contrario. No solamente te parecerá un proceso fácil y rápido, sino que además ahorrarás tiempo y dinero a la vez que ganas nuevos clientes.

Entradas recomendadas