¿Quieres saber cómo controlar la pantalla de tu negocio de una forma práctica y sencilla? Con el sistema de CityAD Pro podrás gestionar los contenidos de las pantallas digitales de tu empresa desde cualquier lugar, en tan solo unos clics. ¡A continuación te contamos cómo!

¿Por qué controlar la pantalla de tu negocio a distancia?

Son muchas las ventajas de las pantallas como herramientas de publicidad para los negocios. No solamente captan la atención de los usuarios de una forma más rápida y llamativa, sino que además son una herramienta muy versátil y que permite a las empresas ahorrar tiempo y optimizar costes. Además, controlar las pantallas publicitarias a distancia aumenta los beneficios del digital signage, puesto que ofrece a las marcas mucha flexibilidad en cuanto a la gestión de los anuncios. Controlar la pantalla de tu negocio a distancia ofrece todas estas ventajas:

  • Tal como hemos comentado, ofrece a los encargados de la gestión publicitaria mucha flexibilidad. Al poder controlar el contenido de las pantallas desde cualquier lugar, es posible cambiar la planificación en cualquier momento.
  • Supone un importante ahorro de tiempo y desplazamientos. No es necesario desplazarse hasta la tienda o establecimiento comercial para cambiar los anuncios.
  • Permite ahorrar energía y escoger, desde cualquier lugar, el momento en el que se encienden y se apagan las pantallas. Esto significa que es posible, por ejemplo, seguir reproduciendo los anuncios en las pantallas del escaparate incluso después de que la tienda haya cerrado.
  • Es un sistema rápido y cómodo. Tan solo con unos clics es posible escoger el anuncio más adecuado en cada momento.

Cómo gestionar los contenidos de las pantallas digitales desde cualquier lugar

Para gestionar los contenidos y anuncios publicitarios de las pantallas digitales de un negocio a distancia simplemente es necesario contar con el software adecuado: con el sistema CityAD Pro, es tan sencillo como conectar nuestro dispositivo a tu pantalla o instalar nuestro software de reproducción en el ordenador que tengas conectado a tu pantalla. A partir de aquí, utilizando nuestra WebApp, podrás gestionar todos los contenidos de todas las pantallas de tu negocio.

La configuración es muy sencilla: solamente tendrás que introducir el código que aparecerá en la pantalla en nuestra WebApp para realizar la configuración. A partir de aquí, podrás crear playlists; reproducir, organizar y gestionar contenido; y escoger cuándo y dónde quieres que se reproduzcan los anuncios. Nuestro sistema y nuestro dispositivo están diseñados para ayudar a las marcas a simplificar todo el proceso de gestión y reproducción de anuncios, para que así sea posible escoger qué anuncio debe mostrarse en cada una de las pantallas de tu negocio y en qué momento. 

Es posible empezar con una cuenta gratuita, que incluye una licencia para una pantalla y 100 MB de almacenamiento. Esta opción te permitirá conocer nuestro sistema y gestionar los contenidos de una pantalla. A partir de aquí, podrás escoger el plan que más se adapte a las dimensiones y necesidades de tu empresa, y también te damos la opción de diseñar un plan personalizado a tu medida. Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger la opción más adecuada para controlar todas las pantallas de tu negocio desde el lugar que tú escojas.

Entradas recomendadas