¿Conoces todas las características de CityAD Pro Player? Se trata del complemento perfecto del sistema ideal para atraer a nuevos clientes a tu empresa a través de la publicidad en pantallas. No solamente te ayudará a destacar frente a la competencia, sino que además hará que la gestión y organización de tu estrategia publicitaria resulte mucho más sencilla y rápida. A continuación te contamos en qué consiste este dispositivo, y todas las características del CityAD Pro Player.

¿Cuáles son las características del CityAD Pro Player que lo convierten en una herramienta tan eficaz?

CityAD Pro Player es el dispositivo ideal para convertir cualquier pantalla en una pantalla publicitaria gestionada de forma remota a través de nuestro sistema CityAD Pro.

Se trata de un dispositivo HDMI en una caja que mide tan solo 9,5 cm x 6,5 cm x 3 cm y que puede ayudarte enormemente. La caja está fabricada a partir de una única pieza robusta de aluminio cubierta por unas tapas de color negro que hacen que tenga un aspecto muy profesional y que sea de muy fácil colocación en cualquier lugar debido a sus reducidas dimensiones. Es un aparato completamente silencioso debido a que no cuenta con partes móviles, con un consumo de energía muy bajo y que se alimenta con un cargador USB C que viene incluido en el kit juntamente con el dispositivo. Estas son todas las características de CityAD Pro Player que lo convierten en una herramienta ideal para gestionar las pantallas publicitarias de tu empresa.

Características de CityAD Pro Player

  • El dispositivo forma parte de un kit muy completo que incluye todo lo que necesitas para conectar y utilizar el CityAD Pro Player. El dispositivo lleva incorporada una tarjeta micro SD de 16 GB que ya tiene nuestro software CityAD Pro instalado, para que no tengas que preocuparte por nada, un cable HDMI que te permitirá conectar el dispositivo a la pantalla, y el cargador.
  • Solo tienes que conectar el dispositivo a la pantalla con el cable HDMI incluido y conectar el cable USB C del cargador para que encender el dispositivo. La configuración wifi es muy sencilla y se realiza con una interfaz web a la que podrás acceder a través de cualquier ordenador, tablet o móvil. Solamente tardarás unos minutos en configurar tu dispositivo.
  • La Web App de CityAD Pro también te permitirá configurar los demás parámetros del dispositivo y realizar las diferentes actualizaciones necesarias.
  • El dispositivo es compatible con cualquier tipo de pantalla y cualquier tipo de resolución, hasta 4K.
  • Además, es un dispositivo que te permite reproducir cualquier tipo de contenido publicitario; podrás reproducir desde imágenes estáticas y mensajes hasta vídeos pre-grabados o en streaming, diferentes tipos de audios, widgets personalizados e incluso páginas webs.
  • Es un dispositivo de bajo coste con un precio de 99 € y que, a largo plazo, te permitirá ahorrar tiempo y dinero en publicidad.

CityAD Pro Player: Cómo puede ayudar a tu empresa

Las funciones de nuestro sistema van mucho más allá de permitirte proyectar anuncios en pantallas publicitarias. El sistema CityAD Pro pretende ayudarte a llevar la publicidad de tu negocio a un nuevo nivel, mostrando al público los anuncios más idóneos de la forma más cómoda y en el momento más adecuado. Por este motivo, este dispositivo es ideal para controlar las pantallas publicitarias de tu negocio de la manera más práctica y sencilla, desde cualquier lugar y en cualquier momento. El sistema CityAD Pro es una solución que te permite gestionar de una manera muy rápida, intuitiva y remota los contenidos de todas las pantallas de tu negocio. Además, nuestro sistema te permite realizar una planificación detallada de los diferentes tipos de anuncio y promociones que quieres mostrar en cada momento. CityAD Pro es la herramienta ideal para todo tipo de tiendas y empresas, y que resulta muy fácil de implementar gracias a la sencillez y eficacia de nuestro dispositivo CityAD Pro Player.

Entradas recomendadas