¿Conoces CityAD Pro y los beneficios que puede aportar a tu oficina? Cada vez son más los negocios que optan por utilizar pantallas digitales, ya sea en su tienda o establecimiento (como herramienta de publicidad para llamar la atención de los clientes), o en la oficina (para optimizar la comunicación interna entre los diferentes trabajadores y departamentos de la empresa). Hoy hablamos de los beneficios que las pantallas digitales y CityAD Pro pueden aportar a tu oficina.

Uso de pantallas digitales en las oficinas

Las pantallas digitales, además de permitirte realizar videoconferencias o reuniones en línea, pueden utilizarse de muchas otras maneras diferentes en una oficina, y pueden tener muchas más funciones. Entre otros, cabe destacar los siguientes usos de las pantallas digitales en las oficinas:

  • Pueden emplearse para realizar presentaciones a los trabajadores y diferentes departamentos de la empresa. Se trata de una herramienta que resulta especialmente útil para hacer presentaciones más efectivas, realizar jornadas de formación o preparar reuniones, tanto con trabajadores como con clientes.
  • Pueden utilizarse en diferentes salas o departamentos para mostrar información acerca de la empresa a los empleados. Por ejemplo, pueden proporcionar información para ayudar al equipo a conseguir los objetivos.
  • También son una forma de comunicar mensajes y notificaciones, ya que son mucho más llamativas que los carteles tradicionales, y el contenido puede editarse de una forma práctica y rápida.

Beneficios de usar pantallas digitales en la oficina

Utilizar pantallas digitales en la oficina para transmitir información y comunicar datos acerca de la empresa puede suponer todos estos beneficios:

  • Una mejora en la experiencia de los empleados o de los clientes. Las pantallas digitales son una herramienta muy práctica que permite compartir datos de forma eficaz y dinámica durante las reuniones y conferencias.
  • Ayudan a la empresa a ahorrar costes, puesto que una misma pantalla permite mostrar diferentes tipos de contenidos. Algunos ejemplos son gráficos acerca de los objetivos de la empresa o información de los resultados.
  • Son herramientas prácticas que ocupan poco espacio, y cuya instalación resulta muy sencilla. Contar con pantallas digitales como herramienta de comunicación supone un importante ahorro a largo plazo.
  • Las pantallas digitales son una herramienta muy innovadora, y pueden emplearse para comunicar la información de una forma visual. Por este motivo, llaman mucho más la atención que los carteles tradicionales.
  • Pueden gestionarse de una forma muy ágil, práctica y eficaz gracias a sistemas como el de CityAD Pro.

CityAD Pro para oficinas

La oficina es uno de los muchos lugares donde puedes utilizar CityAD Pro para gestionar el contenido de las pantallas digitales. Grandes empresas utilizan este sistema para proyectar presentaciones durante reuniones importantes, información acerca de eventos en la oficina, datos relacionados con la evolución de los objetivos del negocio, y mucho más. El sistema, además de ser muy sencillo, te permitirá gestionar los contenidos multimedia de las pantallas de tu negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¿Quieres más información acerca de cómo funciona nuestro sistema, o quieres empezar a gestionar las pantallas de tu oficina con CityAD Pro? ¡Contacta con nosotros!

Entradas recomendadas