Hoy en día existen muchas webs para generar anuncios ideales para las pantallas publicitarias de una forma sencilla. A continuación, te hablamos de algunas de estas páginas web para que puedas crear tus propios anuncios sin necesidad de poseer un alto conocimiento de informática, fotografía o edición de vídeos.

Desygner

Desygner es una de las webs para generar anuncios que se usan día a día alrededor de todo el mundo. Esto se debe, entre otros motivos, a que ofrece iconos e imágenes libres de derechos; te permite diseñar anuncios a partir de una variedad muy amplia de plantillas creativas y originales, y es una herramienta rápida y sencilla de usar. Además, con Desygner es muy fácil editar las dimensiones de los diseños de tus anuncios para escoger el formato más idóneo para la pantalla publicitaria de tu negocio.

Crello

Otra de las webs para generar anuncios que queremos recomendarte es Crello. Esta página permite crear una gran variedad de tipos de anuncios, entre los que podrás encontrar carteles, logotipos e incluso gráficos animados. También ofrece plantillas que podrás adaptar de la forma que consideres más adecuada para tu negocio. Además, podrás aprender a usar esta página fácilmente gracias a sus tutoriales.

FotoJet

FotoJet es una web que te resultará especialmente útil si quieres diseñar anuncios para tu pantalla publicitaria, puesto que es una página dedicada a la creación de pósters. Podrás editar y personalizar tu propio póster a partir de una plantilla, y podrás compartirlo con tus futuros clientes a través de la pantalla. Además, FotoJet es una de las webs para generar anuncios que también te permitirá diseñar un collage.

Canva

Esta plataforma es una de las herramientas más recomendables si deseas diseñar un anuncio publicitario de una forma rápida y sencilla. Es muy fácil de usar, y ofrece una variedad enorme de plantillas y productos a diseñar, entre los cuales encontrarás logos, carteles y banners. Además, esta página web incluye una sección en la que podrás aprender acerca de varios conceptos básicos relacionados con el diseño.

Wideo

Anteriormente habíamos hablado de la gran importancia que el vídeo marketing tiene hoy en día y de sus múltiples beneficios. Si te interesa esta técnica, Wideo es una de las webs para generar anuncios que más te gustará, puesto que permite crear vídeos publicitarios en formato de animación. Se trata de una página web que ofrece muchas plantillas para que cualquier persona pueda crear y editar un vídeo, sin necesidad de que tenga conocimiento ni experiencia en este tipo de técnicas. 

Webs para generar anuncios de forma rápida y sencilla

Todas estas páginas web tienen un aspecto en común: te permitirán crear tus propios anuncios para tu pantalla publicitaria de una manera fácil, rápida y asequible; todas estas son también características de nuestro dispositivo CityAD Pro Player, que te permitirá gestionar tus pantallas publicitarias y tus anuncios desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

¿Empezamos? Una vez hayas configurado tu dispositivo, podrás gestionar los contenidos que se muestran en la pantalla publicitaria de tu negocio a través de cualquier tableta u ordenador. Más práctico, ¡imposible!

Entradas recomendadas