Los beneficios del vídeo marketing en pantallas publicitarias y su retorno de inversión son incalculables.

Instalar pantallas publicitarias en lugares estratégicos ayuda a aumentar las ventas de un negocio y a comunicar, de una forma directa, el mensaje de una empresa.

Las pantallas publicitarias son una herramienta muy interesante para difundir mensajes a un público objetivo concreto. Así, podemos difundir de todo: anuncios, promociones, vídeos, mensajes… Por su gran versatilidad, se considera que el vídeo marketing es la pieza clave para aumentar el compromiso de la audiencia hacia la marca.

Beneficios del vídeo marketing

¿Quieres saber los principales beneficios del vídeo marketing en pantallas publicitarias? Son estos:

  • Servicio personalizado y atractivo a través de una tecnología avanzada que hará que tu negocio parezca del todo profesional.
  • Son una herramienta ideal para llamar la atención. Utilizarlas harán reconocible tu negocio.
  • Facilita la comunicación con el consumidor.
  • Ayudan a optimizar los recursos económicos.
  • Los vídeos que se reproducen en las pantallas publicitarias se pueden modificar y editar con facilidad.
  • Favorecen la creatividad. Al tratarse de un medio visual y con movimiento, permiten ser más creativos y crear experiencias que conecten con el consumidor.
  • Puedes crear tus propios anuncios y difundirlos en estos soportes. Ayuda a acercar la publicidad a todo tipo de empresa, sea grande o pequeña.

Beneficios en pantallas publicitarias

Las pantallas publicitarias son la nueva revolución del marketing digital. Esta herramienta es una mina de oro, ya que pone a disposición de cualquiera un nuevo concepto publicitario.

La pantalla LED, o pantalla publicitaria, es el nuevo canal publicitario que se está implantando cada vez más. Este nuevo recurso es el más utilizado para las grandes empresas que lo utilizan para comunicar promociones, menús, horarios, ofertas, anuncios y mucho más.

Las ventajas de hacer una campaña de vídeo marketing no solo resultan interesantes por su personalización y su versatilidad, sino que el impacto que logra entre los consumidores es mucho mayor.

Hay que tener en cuenta que la publicidad en vídeo se caracteriza por su inmediatez. Es capaz de llegar, en cuestión de segundos, a miles de millones de consumidores que ven cómo en poco tiempo su producto es mostrado y comprado. ¿Te apetece probarlo?

¿Cómo hacer una campaña de vídeo marketing en pantallas publicitarias?

Con CityAD Pro podrás diseñar tu campaña publicitaria de vídeo marketing y controlarla desde donde quieras.

Nuestro sistema es personalizable y adaptable, podrás hacer todo lo que te imagines, fácil y asequible. Es apto para cualquier tipo de negocio, y para que todo el mundo pueda disponer de un reproductor publicitario para promover y comunicar a su empresa.

Ahora, con nuestro dispositivo CityAD Pro Player podrás reproducir el contenido multimedia que quieras a través de tus pantallas. Así descubrirás de primera mano los beneficios del vídeo marketing.

Además, con CityAD Pro podrás gestionar tus pantallas desde cualquier parte del mundo.

Si quieres experimentar las bondades y los beneficios del vídeo marketing, tenemos la solución ideal para ti. Nuestro sistema es muy fácil de utilizar. Con él podrás anunciar lo que más te interese, sin límites.

Entradas recomendadas