Son muchos los negocios que hoy en día ya han optado por las pantallas para escaparates para promocionar sus productos o servicios. Su popularidad se debe al alto número de posibilidades que ofrece esta tecnología tan innovadora, y al hecho de que se trata de una herramienta de marketing visual que facilita la comunicación entre la empresa y el cliente. A continuación te contamos las 5 ventajas principales de utilizar pantallas para escaparates en tu negocio.

1. Las pantallas para escaparates ayudan a llamar la atención del público

Una de las principales –y más evidentes– ventajas de las pantallas para escaparates es que son uno de los recursos más eficaces para llamar la atención del público y dar a conocer los productos o servicios de tu marca. Este tipo de pantalla puede estar en funcionamiento a lo largo de todo el día; su tecnología permite que las diferentes imágenes y mensajes lleguen a los usuarios con gran facilidad. 

2. Publicidad y anuncios personalizados

Otro beneficio muy importante es la gran libertad que las pantallas publicitarias ofrecen a los negocios. Contar con una pantalla para tu escaparate te permitirá mostrar al público una gama variada de anuncios o productos. Se trata de una gran ventaja, puesto que podrás promocionar un artículo u otro en función de la época del año o las tendencias de cada temporada. Las pantallas para escaparates pueden ser un gran aliado del marketing estacional.

3. Inversión y ahorro gracias a las pantallas para escaparates

También cabe destacar el hecho de que las pantallas para escaparates son una inversión que, a largo plazo, puede suponer un ahorro importante para tu empresa. Diseñar, imprimir e instalar diferentes carteles publicitarios para cada época del año, o en cada ocasión en la que se quiere promocionar un nuevo producto, supone una inversión tanto de tiempo como de dinero que, con una pantalla publicitaria, te puedes ahorrar. Por este motivo, la inversión inicial que supone instalar una pantalla en tu escaparate resultará muy fácil de amortizar. 

4. Innovación: Haz que tu marca destaque

Incluir pantallas en tu escaparate como técnica de marketing no solamente aportará un aspecto innovador a tu tienda, sino también a tu marca en general. No solamente te permitirá destacar tus productos o servicios, sino también tu negocio. Y, además, las pantallas para escaparates no solamente te ayudarán a que la gente vea más fácilmente tu tienda y los artículos que anuncias; también harán que la gente recuerde y reconozca tu marca.

5. Variedad en los anuncios

Por último, pero no menos importante, instalar una pantalla en el escaparate de tu negocio te permitirá realizar varios tipos de promociones; podrás mostrar al público mucho más que imágenes de tus productos: Tendrás la opción de lanzar mensajes, reproducir vídeos, reflejar promociones… Podrás combinar imágenes y palabras como prefieras, y mostrarlas a los usuarios con un solo click. 

Promocionar un negocio a través de pantallas para escaparates no solamente es algo innovador, sino que, además, resulta muy sencillo y cómodo si cuentas con nuestro dispositivo CityAD Pro Player, que te permite gestionar los diferentes anuncios en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Si quieres obtener más información acerca de esta tecnología tan innovadora y todas las ventajas que puede suponer para tu negocio, contacta con nosotros y obtendrás un asesoramiento personalizado.

Entradas recomendadas